El Cid Golf Club
Golf

El Cid Golf


Golf & Country Club

Scroll down

Golf

Campos de Golf


Descubra el placer de jugar en el campo con clasificación PGA par-72 de El Cid. Disfrute de tres campos de primer nivel, cada uno con su carácter único. Aprenda de expertos profesionales del golf mediante clases personalizadas, o inscríbase en nuestra Academia de Golf.

Durante los últimos 42 años, El Cid Golf & Country Club ha ofrecido una experiencia de golf realmente excepcional, en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán. Nuestro campo de campeonato con clasificación PGA de 27 hoyos ha sido anfitrión, en múltiples ocasiones, de los prestigiosos torneos Mexico Professional Tour, Canadian Tour y el de la Federación Mexicana de Golf Infantil Juvenil. El campo original cuenta con los primeros 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jr., a los que le siguen los 9 hoyos de la Marina, desarrollados por Lee Trevino en 1999, campo que fue descrito por Golf Today como “un campo definitivamente ganador”.

Se ha descrito a El Cid Golf & Country Club como uno de los campos más notables en la costa del Pacífico mexicano. Cuenta con greens generosos de Bermuda con calles enmarcadas por majestuosas palmeras, árboles de piñón, hule y capiro, con una abundante fauna de aves, tortugas e iguanas. Muchos hoyos se juegan a la orilla del agua o sobrevolando la misma, en este hermoso y variado campo que presenta retos para golfistas de todos los niveles.

Hay un putting green para que los golfistas calienten o practiquen sus habilidades, y el campo de práctica se encuentra a un lado de la Casa Club. Con nuestras instalaciones de práctica y nuestros altamente experimentados profesionales de golf, El Cid está completamente equipado para ofrecerles a sus miembros una experiencia inolvidable.

Campo Marina


Ofrece vistas panorámicas difíciles de superar, diseñado por el legendario jugador Lee Treviño.

VER CAMPO

Campo El Moro


Nuestra opción más retadora, un campo que desafiará al tiro largo y premiará al jugador consistente.

VER CAMPO

Campo Castilla


Caracterizado por su belleza y tranquilidad, entre espacios abiertos y vegetación natural.

VER CAMPO