El Cid Golf Club
Deleita

Deleita


Conoce nuestros restaurantes y bares

Scroll down

Deleita

Conoce los restaurantes y bares de El Cid Golf & Country Club


Ven a El Cid Golf & Country Club y elige entre varios restaurantes y bares dentro de nuestra Casa Club, que ofrecen un sinfín de opciones para toda la familia.

Con su excelente calidad en mariscos, elaboración de platillos típicos con los más frescos ingredientes y la influencia internacional que recibe cada año, Mazatlán es famoso por sus platillos únicos, que te dejarán siempre pidiendo más.

 

Conoce los restaurantes y bares dentro de nuestra Casa Club

Escoge entre varios restaurantes y bares dentro de nuestra Casa Club de El Cid Golf & Country Club, que ofrecen una gran variedad de opciones para toda la familia. 

Siempre siguiendo las normas de salubridad y calidad en nuestros alimentos, nuestra Casa Club es sinónimo de exclusividad con un aire casual.

Lo que sea que elijas, será la mejor opción, ya sea que nos visites con amigos, pareja o que sea una escapada en solitario, prometemos hacer de tu experiencia, algo extraordinario.

Gracias a que El Cid Golf & Country Club está localizado en pleno corazón de la Zona Dorada en Mazatlán, puedes aventurarte a explorar los alrededores y encontrarás una ciudad llena de restaurantes, bistros y bares, en donde la diversión nunca termina.

Esta vibrante ciudad mezcla lo colonial con la modernidad de gran variedad de servicios y una infraestructura lista para consentirte, brindándote todo lo que necesitas.

Como parte de Hoteles El Cid, tu paquete Todo Incluido te invita a disfrutar de la diversión y los sabores de nuestras propiedades vecinas de El Cid.

Conoce nuestra variedad de bares y restaurantes de especialidades en donde cada visita es una ocasión para celebrar.

Puedes consultar nuestros planes todo incluido y nuestros paquetes que te ofrecen hospedaje + golf, para que disfrutes al máximo tu estancia en Mazatlán con El Cid Resorts, en donde siempre tenemos algo para todos.

Ban-Horu Sushi Bar


El sushi más delicioso

VER RESTAURANTE

Restaurante Prime Grill


Carne asada a la parrilla

VER RESTAURANTE

Bar Hoyo 19


Cócteles y bocadillos

VER RESTAURANTE

Villa Italia Ristorante Italiano


La mejor cocina italiana

VER RESTAURANTE