El Cid Golf Club
Jardín Casa Club

Jardín Casa Club


Hermoso jardín rodeado de bellos atardeceres

Scroll down

Jardín Casa Club


Nuestro hermoso Jardín Casa Club con vista al hotel El Cid Castilla y El Moro, será el marco perfecto para realizar todos tus eventos, tales como bodas, primeras comuniones, bautizos o cualquier evento social o de negocios.

 

Jardín Casa Club El Cid

Imagina tu evento en un hermoso jardín verde, con una frescura incomparable. Sentir la brisa del mar que está a unos cuantos metros y ver el atardecer mientras celebras con tus seres queridos o compañeros de trabajo.

La serenidad y belleza de la naturaleza se mezclan con un aire sofisticado y moderno para dar paso a eventos de gran nivel, conservando siempre la hospitalidad y confort que El Cid Golf & Country Club tiene para ti.

El Jardín Casa Club es el escenario perfecto para lo que sea que tengas en mente; nuestro amable y experimentado staff hará de tu evento algo inolvidable para todos. Con la calidad y calidez que distingue a El Cid Resorts desde hace más de cuatro décadas, quédate tranquilo, pues tu evento estará en las mejores manos.

Nuestras coordinadoras se encargarán hasta del más mínimo detalle para que tú no tengas que preocuparte por nada. Además, estarán disponibles todo el tiempo para asegurarte de que todo marcha como debe, asistiéndote en cualquier duda que pudieras tener.

Nuestros dinámicos menús se adaptan a tus necesidades y las de tus invitados, ya que nuestros expertos chefs saben cómo consentir hasta al paladar más exigente. Contamos también con opciones de menú infantil, opciones veganas, libres de gluten y cualquier requerimiento adicional.

El Cid Resorts tiene siempre algo para todos, pregunta por nuestros paquetes para eventos y las varias opciones que tienes para realizarlos.

Este encantador jardín te espera con los brazos abiertos y la mejor imagen de fondo: el hermoso cielo mazatleco pintado por los vibrantes colores del atardecer.

Capacidad:

Mínima de 100 personas y máxima de 1000 personas.

Paquetes de Golf

Campos, paquetes y más

EXPLORA EL GOLF
Membresías

Descubre nuestros beneficios de membresía

ÚNETE A NOSOTROS