El Cid Golf Club

Eventos


Espacios diseñados para crear momentos inolvidables

Scroll down

Eventos

Salones de Eventos - Casa Club El Cid


La Casa Club de El Cid Golf & Country Club tiene los mejores salones y lugares para todos tus eventos.

 

Los mejores salones y lugares para tus Eventos en La Casa Club de El Cid

Con una extensa variedad de locales, tanto de interior como de exterior para satisfacer tus necesidades, El Cid Golf & Country Club es el escenario perfecto para inolvidables ceremonias de todo tipo; desde recepciones, seminarios, torneos de golf y mucho más.

Ten la seguridad de dejar tu evento en las mejores manos. La Casa Club de El Cid ha servido por décadas como un referente de exclusividad y calidez en cada evento que organiza. Todo comienza con nuestro amable y entusiasta personal, quienes estarán a tu disposición para hacer tus momentos memorables.

Además de esto, nuestros acogedores salones y coloridos jardines, harán que tus invitados se sientan cómodos y disfruten al máximo cada minuto con nosotros.

Nuestros profesionales chefs se encargarán de llevar hasta sus mesas los más frescos ingredientes, preparados de manera experta para satisfacer hasta el paladar más exigente, cuidando desde la temperatura hasta las texturas de cada uno de nuestros platillos.

Y, como El Cid Resorts tiene algo para todos, nos especializamos en personalizar nuestros menús para adaptarnos a las necesidades de cada uno de tus invitados.

Nuestros especialistas en casa se encargarán de la planeación y organización de tu evento de principio a fin, y estarán disponibles para asistirte en todo detalle, a fin de que te puedas enfocar en lo que realmente importa, ¡disfrutar!

A nuestros miembros se les brindan servicios preferenciales y se les ofrece un 10% de descuento en todos los alimentos y bebidas que se consuman dentro de la propiedad.

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo realidad. El Cid Golf & Country Club está listo para recibirte y brindarte ¡una experiencia inolvidable!

Salón Granada


Un ambiente acogedor ideal para un día memorable

VER LUGAR

Salón de los Espejos


Un ambiente elegante y romántico para ceremonias inolvidables

VER LUGAR

Jardín Casa Club


Un jardín hermoso y espacioso que proporciona un telón de fondo escénico

VER LUGAR

Terraza Casa Club


Un ambiente fresco perfecto para su evento al aire libre

VER LUGAR